Ocho juegos fueron añadidos a Xbox Game Pass el día de hoy


Hoy es un día muy activo para Xbox Game Pass con al menos ocho juegos que se añaden al catálogo de Xbox o PC dependiendo del caso (no estamos contando tampoco los juegos para xCloud como el caso de My Friend Pedro).

Hay que destacar que varios de los juegos son estrenos de Día Uno para ambas plataformas, como el caso de Among Us en PC, Neoverse en Xbox One/XboxSeries o Monster Train en consolas.

Todos los juegos se pueden buscar desde la Microsoft Store o nuestros dispositivos, además de la app de Xbox Game Pass para comenzar la descarga de forma remota. Si a alguno le interesa acceder directamente a la store en PC dejamos los enlaces correspondientes al mencionar la plataforma.

Estos son los nuevos juegos que puedes descargar con Xbox Game Pass hoy:

Among Us (PC)

Uno de los juegos más populares del año llega a la Windows Store. Al igual que en las otras versiones, un grupo de 4 a 10 jugadores están atrapados en una nave espacial, pero uno o más jugadores son los impostores que quieren matar al resto de la tripulación.

Beholder Complete Edition (Consolas)

Como un empleado del gobierno en un estado totalitario, su trabajo es espiar a los inquilinos, espiar sus vidas, escuchar sus conversaciones y hacer un perfil de todos para asegurarse de que las leyes sean más que obedecidas. 

Code Vein (Consolas)

Un juego de RPG-Acción apodado por algunos como el Dark Souls versión anime, pero dejando de lado los chistes es uno de los recomendados del momento para quienes busquen una experiencia mucho más tranquila con este estilo de juego. La historia nos lleva a un futuro no tan lejano donde la humanidad esta al borde la extinción, y quienes luchan contra los demonios sedientos de sangre, también deben cuidarse no convertirse en ellos por su enorme sed de sangre.



The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes. En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo de vacaciones que pronto se convierte en su propio infierno. Cada decisión que tomemos ira determinando el rumbo de la historia y de todos los personajes.

Monster Train (Consolas)

Monster Train es un juego de construcción de mazos, roguelike y estrategia que transcurre en un tren al infierno, donde usarás la toma de decisiones tácticas para defender múltiples campos de batalla verticales. El juego también es compatible con Xbox Play Anywhere y comparte funciones como progreso compartido entre Xbox y PC.


MotoGP 20 (Consolas, PC)

La más reciente entrega del juego licenciado del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El juego incluye todos los circuitos y pilotos que iban a corresponder a la temporada 2020.

Neoverse (Consolas)

El juego combinará la construcción de mazos y acción en una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Wilmot's Warehouse (Consolas)

Wilmot's Warehouse es un juego de rompecabezas sobre cómo mantener un almacén en perfecto estado.