Little Nightmares II ya se puede reservar desde Xbox One y Xbox Series

Bandai Namco ha habilitado las preventas digitales de Little Nightmares II, que se lanzará para Xbox One el 11 de febrero de 2021, con una versión optimizada para Xbox Series S|X para más adelante ese mismo año.

Little Nightmares II es un juego de aventuras y suspenso en el que juegas como Mono, un niño atrapado en un mundo que ha sido distorsionado por la transmisión del zumbido de una torre distante.

Six, la protagonista del primer juego, esta vez será como una guía, mientras que Mono se propone descubrir los oscuros secretos de The Signal Tower y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será sencillo, ya que Mono y Six se enfrentarán a una galería de nuevas amenazas de los terribles residentes de este mundo.

Quienes reserven el juego mediante la Xbox Store, reciben el Sombrero Mokujin, una protección que Mono puede equipar. Actualmente su precio de 1499 ARS/29,99 USD. Little Nightmares II también tendrá soporte para Smart Delivery.

En noticias relacionadas, sus responsables anunciaron mediante Twitter que una demo del juego está disponible en Steam, pero llegará a consolas a comienzos del 2021 para todos los jugadores.