Lanzaron un hotfix para Forza Horizon 4 que soluciona el acceso al multijugador

Desde hace unos días, los usuarios de Forza Horizon 4 reportaban múltiples errores de servidor o conexión a la hora de querer jugar online por cualquier medio, incluso en partidas privadas o Horizon Life en solitario. Pero no fue hasta la noche del martes que una hotfix de 200MB en Xbox One o 700 MB en Xbox Series soluciono el mayor inconveniente.

Según las notas del parche publicadas en el sitio web oficial de soporte del juego, el problema de conectividad ya debería estar resulto. Eso sí, los problemas de conectividad del juego en ciertas ocasiones siguen sin estar solucionados completamente, aunque este problema lleva incontables meses.

Playground Games también aplicó correcciones a la interfaz de usuario de Super 7 y se solucionó un problema por el cual los jugadores podían crear desafíos con vehículos que no se podían obtener.

La actualización también habría arreglado ciertos problemas como un extraño bloqueo del juego mientras no estabas presentes en el creador de planos, un problema por el cual los desafíos se reiniciaban automáticamente después de completarse.

Algunas funciones como una HUD para la cámara de colocación de objetos o el poder omitir la escena de introducción de un desafío en reintentos posteriores también han sido agregadas con este parche.