Gears 5: Hivebusters llegará el 15 de diciembre y se incluirá con Game Pass Ultimate


Microsoft ha anunciado que la expansión de campaña para Gears 5 llegará la semana que viene a Xbox One, Xbox Series y PC.

El DLC Destrozacolmenas se enfoca en seguir a Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape de Gears 5, en su primera operación como parte del programa secreto de Destrozacolmenas para destruir una colmena de Enjambre que podría tener la clave para salvar a Sera y su propia redención.

La campaña tendrá una duración de al menos 3 horas y se ambieta por completo en las islas volcánicas de Galangi, pero un nuevo escenario no será la única novedad, ya que contaremos con al menos una nueva clase de enemigo.

También podremos usar y mejorar por primera vez las habilidades definitivas en un entorno de historia de campaña, aunque no contamos con más detalles por el momento. Mientras tanto, el cooperativo local u online de hasta 3 jugadores se mantiene nuevamente y se han agregado 16 nuevos logros de Xbox para desbloquear.

Gears 5: Hivebusters llegará el 15 de diciembre a un precio de 1799 ARS, junto con una nueva edición de Gears 5 que incluirá el juego base, la expansión, Halo: Reach Character Pack y 30 días de impulso. Tanto la campaña como Gears 5: Game of the Year Edition estarán incluidas en Xbox Game Pass Ultimate.