GAME PASS: Más juegos de Yakuza, Skyrim y Among Us entre las próximas novedades

UPDATE: Microsoft confirma una lista de los próximos juegos en llegar a Game Pass. Among Us para PC queda confirmado que llegará el 17 de diciembre.

Nuevos anuncios para Xbox Game Pass se concretaron durante los Game Awards 2020. Microsoft anunció algunos pesos pesados como The Elder Scrolls V: Skyrim, Among Us y más juegos de la serie Yakuza haciendo debut en el ecosistema de Xbox.

Mientras que el video también dio un breve repaso a los recientemente llegados al servicio como GreedFall, Morkredd, Yooka-Laylee and the Impossible Lair o SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE. Pero también se puede observar un pequeño adelanto de las novedades para enero de 2021, como The Medium o Killer Queen Black. 

¿Ya te dije que Among Us también llegará pronto? Sí, es bastante loco que uno de los juegos que mayor fama ha consagrado este año vaya a llegar a PC, pero más específicamente a Xbox Game Pass. Among Us para PC no tiene fecha y tampoco conocemos detalles sobre si habrá una versión de consolas en camino. Justamente esta noche sus creadores también anunciaron un nuevo mapa para el popular juego multijugador, pero tampoco si estará por igual para la versión de Windows 10.

Por su parte, Neoverse fue confirmado para Xbox One y Xbox Series después de su debut en Steam varios meses atrás. El juego combinará la construcción de mazos y acción en una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Como dato adicional, SEGA ha informado que las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 podrán comprarse por separado o como parte de Yakuza Remastered Collection. La verdad que suena perfecto porque ahora tendremos toda la historia de Kazuma Kiryu en Xbox.

Fechas confirmadas:

15 de diciembre

  • The Elder Scrolls V: Skyrim (solo consola)

28 de enero

  • Yakuza 3 (consola y PC)
  • Yakuza 4 (consola y PC)
  • Yakuza 5 (consola y PC)

25 de marzo

  • Yakuza 6: The Song of Life (consola y PC)
  •  

Sin fecha

  • Amog Us (solo PC)
  • Neoverse (solo consola)