Confirman nuevos contenidos para Dragon Ball FighterZ y DB Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado una nueva serie de contenidos para dos de sus juegos de Dragon Ball. Por un lado FighterZ concluirá su tercer pase de personajes con otro par de luchadores, mientras que Xenoverse 2 recibirá una nueva actualización gratuita en el 2021.

Primero nos toca hablar de Dragon Ball FighterZ, ya que Super Baby 2 se lanzará el 15 de enero de 2021 por $ 4.99 USD. El anuncio fue hecho por Bandai Namco y Arc System Works durante el transcurso del Jump Festa 2021 Online. Además, Gogeta (SS4) fue anunciado como el personaje final de "FighterZ Pass 3".

Por otro lado, se dieron a conocer los primeros detalles y capturas de pantalla para la 12º actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 que se lanzará en el otoño argentino de 2021, que agregará a Pikkon como personaje jugable. La update también añadirá los trajes de Bardock y Gine de Dragon Ball Super: Broly para todos los jugadores, así como la adición de Janemba como una nueva mascota.

Pero eso no fue todo. Bandai Namco prepara una serie de torneos online y actividades con recompensas durante esta semana, y podremos conocer más detalles desde el siguiente enlace.

Podremos ver un nuevo trailer de Super Baby 2 para FighterZ a continuación: