Mass Effect Legendary Edition confirmada para Xbox One

Tras incontables meses de rumores y especulaciones, BioWare ha hecho oficial el anuncio de una remasterización de la amada trilogía de Mass Effect para Xbox One.

Mass Effect Legendary Edition incluirá contenido original de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de todas las expansiones de historia, armas, armaduras y paquetes promocionales, totalmente remasterizados y optimizados para 4k Ultra HD.

"Desde hace muchos meses, nuestro equipo de BioWare ha estado trabajando arduamente para actualizar las texturas, sombreadores, modelos, efectos y características técnicas de tres juegos enormes. Nuestro objetivo no era rehacer o reinventar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fanáticos y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original en su mejor forma posible", dicen desde el blog oficial.

Mientras tanto, un equipo veterano dentro de la empresa ha estado trabajando en la siguiente entrega de Mass Effect. Y como era de esperarse, BioWare se reserva todos los detalles hasta que la producción del juego avance a un etapa más completa.

Mass Effect Legendary Edition se espera que llegue en la primavera argentina de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una versión optimizada para Xbox Series X y PlayStation 5 más adelante.

Fuente