Just Dance 2021 ya esta disponible para Xbox One, más tarde para Xbox Series

Ubisoft ha lanzado la nueva entrega de Just Dance en la Microsoft Store para Xbox One, pero su versión optimizada para Xbox Series llegará el 24 de noviembre y será compatible con Smart Delivery. Mientras tanto, los usuarios que compremos el juego ahora podremos jugar a la versión de Xbox One sin importar la plataforma.

El juego incluirá un repertorio de 40 nuevas canciones en el juego, como “all the good girls go to hell” de Billie Eilish y “Don’t Start Now” de Dua Lipa. El servicio Unlimited también regresará dando acceso a 500 canciones mediante streaming y quienes compren el juego en Xbox tendrán acceso a un mes del servicio como regalo.

Junto con estas nuevas canciones, los jugadores disfrutarán del regreso de los modos de juego clásicos de Just Dance, como Sweat Mode, Kids Mode y el modo cooperativo, así como un World Dance Floor mejorado.

Recordemos a que la falta del soporte de Kinect en Xbox Series X|S, solamente podremos usar la app de Just Dance Controller de forma gratuita en iOS y Android como el sensor de movimientos. 

JD 2021 tiene un precio de 2999 ARS en la Xbox Store.