Confirman las mejoras para Fortnite en Xbox Series X|S

Epic Games ha publicado una lista de las optimizaciones de las versiones para Fortnite en Xbox Series S y X. Estas nuevas versiones estarán disponibles desde el 10 de noviembre cuando las consolas lleguen a los mercados.

La desarrolladora vuelve a afirmar que las funciones de cross-play con estas versiones seguirán estando disponibles. Además, su progreso y contenido estético se trasladarán a sus nuevas plataformas. Solamente con iniciar sesión será más suficiente.

Las mejoras para Fortnite en Xbox Series X|S durante el día 1 incluyen:

Resolución 4K de 60 FPS en Series X

Vivan Fortnite en Xbox como nunca antes en Xbox Series X con un increíble 4K ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS.

Gráficos y físicas dinámicos en Series X

Vivan un mundo más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido (efectos de humo y líquido de mejor aspecto) y efectos nuevos de tormenta y nubes.

Resolución 1080p de 60 FPS en Series S

Entren a cualquier modo de juego y disfruten de 1080p ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS. Xbox Series S será compatible con la mayoría de las mejoras visuales disponibles en Series X.

Entren más rápido a las partidas

Mejoramos en gran medida el rendimiento de carga, no solo para texturas de carga, sino también para poder entrar a una partida con más rapidez.

Pantalla dividida mejorada 

La pantalla dividida ahora será compatible con 60 FPS en Xbox Series X|S.

Fuente