The Haunting of Verdansk arranca esta semana para Warzone y Modern Warfare




A partir de este martes 20 de octubre, Call of Duty: Warzone y Modern Warfare tendrán su primer evento de Halloween por tiempo limitado, teniendo invitados como Leatherface de La Masacre de Texas y Billy the Puppet de las películas SAW.

Además de personajes invitados, The Haunting of Verdansk también contará con el sistema de recompensas 'Truco o Dulce', con cajas de suministros especiales que contendrán algo aterrador o útil, como planos y elementos de personalización. Además debemos agregar que la tienda recibirá más contenidos especiales por tiempo limitado y podremos comprar dos bundles temáticos de SAW y La Masacre de Texas para nuestro operados y armas.

Mientras tanto, Zombie Royale trae la amenaza de muertos vivientes al Battle Royale, con operadores muertos que cuentan con poderes "antinaturales": s: mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica. Cuando un jugador muere, dejará caer una jeringa que aparece en el mapa y cuando consigamos dos podremos tener una segunda oportunidad de revivir a todo nuestro equipo.

Verdansk - Going Dark por su parte es una variante disponible en modos seleccionados de Warzone como Tríos."Algunos dicen que un muñeco de ventrílocuo aparece con frecuencia en los televisores sintonizados en canales desaparecidos, y el poltergeist de un asesino con una motosierra se puede ver y escuchar a través de las tierras de cultivo de Krovnik. Otros afirman que las vías desaparecidas cerca de la estación de tren todavía están en uso por un tren fantasma, así como un barco lleno de almas de aquellos que perdieron la vida luchando en el Gulag...", adelanta el comunicado de prensa.

Fuera de The Haunting of Verdansk, los propietarios de Modern Warfare tendrán dos nuevos modos para jugar y algunos cambios con temática de Halloween para explorar dentro del multijugador. Por ejemplo a lo largo de todas las modalides, todos los jugadores podrán tener un skin de cabeza de calabaza si logran un racha de 3 muertes seguidas, y con 10 muertes el efecto cambia por una cabeza en llamas.

Estos modos incluyen a Onslaughter, donde los escuadrones deben tomar el control de un traje Juggernaut que aparece en algún lugar del mapa y avanzar hacia un área de meta específica, así como la variante Snipers Only, con cinco equipamientos prediseñados.

El evento especial de Halloween estará activo hasta el 3 de noviembre. Podremos conocer más detalles en este enlace.