R6 Siege, Supraland, ScourgeBringer y más llegaron a Xbox Game Pass

Cinco novedades se han añadido a Xbox Game Pass en las últimas 48 horas, tres de estos juegos siendo estrenos de Día Uno con el servicio. Vamos a dedicarnos unos momentos para hablar de cada juego que fue añadido.

En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda para expulsar a una misteriosa presencia. GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta.

El juego fue añadido al servicio tanto para Xbox One como para PC. Además el juego tendrá un 10% de descuento en Xbox One y Windows 10 PC por al menos 13 días más a partir de hoy.


Supraland es una aventura sandbox en primera persona que ofrece a los jugadores "una nueva visión" de los puzzles, la exploración y la aventura. Los jugadores recorren mundos interconectados, consiguiendo nuevas habilidades y desvelar secretos de todo tipo. El juego llegó a Xbox One y Xbox Game Pass de consola.

ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelite rápido y de movimiento libre. Ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad., ScourgeBringer te pone en las botas de la guerrera mas violenta de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y cortar su paso a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.

Además de formar parte de Xbox Game Pass, el juego soporta Xbox Play Anywhere entre Xbox One y PC. Es decir, que todos los progresos se comparten entre plataformas, así como la licencia si llegamos a comprarlo.


Cricket 19 es un simulador global de críquet. Cricket 19 te permite tomar control de tu equipo, desde el club al nivel nacional, y liderarlo hacia el T20, ODI o la gloria del Test Match. Los jugadores pueden crear su propio club, estadio, logos de patrocinadores y uniformes mediante la aclamada Academia de Críquet.

El juego fue añadido a Game Pass para Xbox One.


R6 Siege es un shooter enfocado en enfrentamientos multijugador 5v5 a lo largo de tres modos de juegos principales.Además de mezclar el trabajo en equipo, todos los escenarios cuentan con elementos destructibles que pueden formar parte de tu estrategia a la hora de jugar a la defensiva u ofensiva. Además contaremos con un modo cooperativo para cinco jugadores donde debemos eliminar objetivos controlados por IA. 

La Deluxe Edition será la versión disponible mediante Xbox Game Pass para Xbox One, que incluye el juego base y acceso inmediato a todos los operadores de los primeros dos años.