Marionetas, dulces y explosiones forman parte del nuevo evento temático de R6 Siege

El evento de Halloween para Rainbow Six Siege comenzará mañana hasta el 10 de noviembre. Para este año las cosas se vuelven más extrañas en el shooter multijugador de Ubisoft haciendónos recordar que no todo es seriedad en este juego.

En el modo de tiempo limitado Candy War, los jugadores deberán recolectar los dulces dejados por sus oponentes una vez que han sido eliminados. Pero ahora podremos hacer respawn por primera vez. Este evento se lleva a cabo en Neighborhood, un nuevo mapa creado especialmente para este modo y sólo estará disponible durante la duración del mismo. Cada uno de los operadores también tendrán un aspecto de marioneta.

El evento Sugar Fright también ofrece una colección 30 ítems únicos, con personalización exclusiva para Zofia, Capitao, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse.  Los jugadores pueden ganar paquetes Sugar Fright a través de un Reto Especial del Evento, o comprar paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, cada uno en la sección de paquetes en el menú Home. 

Finalmente, los objetos de personalización exclusiva de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles como compra como Bundles en la sección de Tienda por 1680 créditos R6, cada uno.

Podremos ver un avance a continuación.