La beta de Black Ops Cold War arranca hoy para Xbox One


A partir de hoy, y hasta el 19 de octubre, la beta abierta de COD Black Ops Cold War se llevará a cabo en Xbox One. Por al menos dos días, los usuarios que reservaron el juego tendrán acceso anticipado por 48 HS a la beta, seguidos después del resto de la comunidad porque la beta pasa a ser abierta a todo miembro con Xbox Live Gold.

Durante la beta, podremos jugar los modos 6c6 tradicionales; en el modo Armas combinadas 12c12, para más jugadores; y en un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba sucia en equipos de asalto. La beta ofrecerá una selección de mapas multijugador ambientados en ubicaciones destacadas de todo el mundo durante la Guerra Fría.

Los jugadores podrán progresar y subir de rango dentro del sistema de la beta, en el que irán ganando PX que les permitirán desbloquear artículos del armamento, como nuevas armas, mejoras de campo con tecnología de espionaje y rachas de puntos.

La beta abierta anticipada comenzará a las 14 HS del jueves 15 de octubre, y recién el 17 de octubre a la misma hora podremos acceder quienes no hayamos reservado el juego. Además de eso, durante todos estos días podremos jugar con nuestros amigos en otras plataformas gracias al cross-play, con un sistema por ID similar al que ya hemos visto en Warzone.

Todos los jugadores que lleguen al nivel 10 de la beta recibirán un proyecto de subfusil exclusivo cuando se publique Black Ops Cold War.

Podremos ver su trailer oficial a continuación.