Anuncian Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series


Microsoft ha anunciado hoy Halo: The Master Chief Collection recibirá una versión mejorada y optimización para Xbox Series el 17 de noviembre.

No se han revelado muchos detalles de todas las mejoras visuales o como correrá el juego en cada consola, pero Microsoft ha adelantado que los juegos de la colección se ejecutarán a 120 fotogramas por segundo tanto para el modo campaña y multijugador en Xbox Series X y Xbox Series S, además de mejoras en la pantalla dividida y una resolución de hasta 4K en Xbox Series X. Además habrá cross-play entre ambas generaciones y la función del campo de visión (FOV) ajustable.

Actualmente en Xbox One la colección cuenta con Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4 y Halo Reach.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store. También está disponible a través de Xbox Game Pass para consolas y PC. Los propietarios actuales del juego en Xbox One no deberán pagar por el juego cuando llegue a Xbox Series, además de que podremos descargar su nueva versión desde Xbox Game Pass.