Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en Xbox One

Siendo uno de las sagas que marcó la década de los noventa, el género del skateboarding y la nostalgía vuelven a revivir con un re-lanzamiento (o remakes) de los clásicos Tony Hawk's Pro Skater.

 Estos dos juegos no solamente contarán con todo el contenido original, sino que además se han mejorado los gráficos con un nuevo motor gráfico y llegarán a correr a 60FPS, con la posibilidad de verlo a una resolución en 4K en Xbox One X. Todos los niveles originales, skaterss, trucos, modos y canciones de la icónica banda sonora van a estar presentes por igual, pero algunas funciones nuevas como un modo multijugador en línea.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 tendrá a los skaters profesionales, incluidos Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska ... y, por supuesto, Tony Hawk. Cada uno cuenta con sus propios movimientos especiales, pero con 20 años de diferencia entre los juegos originales y estas versiones, Vicarious se tomo el tiempo para añadir nuevos trucos como Revert, Lip Tricks y Wall Plant.

Create-A-Skater y Create-A-Park están de vuelta con algunas características totalmente nuevas también, con la posibilidad ahora de poder compartir las pistas de skate con nuestros amigos en línea o con lacomunidad entera. Además entre las funciones multijugador contaremos nuevamente con la posibilidad de pasar el juego en coop local con otros amigos. Además contaremos con algunas modalidades online para hasta 8 jugadores para quienes logren la mayor puntuación, mejores combos, entre otros.

La versión estándar tiene un precio de 39.99 USD/2119 ARS. Una versión digital de lujo que incluye contenido y equipos temáticos se venderá por $ 49.99 USD/2249 ARS en la Xbox Store.