RE 7, Crusader Kings III y más llegaron a Xbox Game Pass


Xbox Game Pass ha comenzado el mes de septiembre con algunas novedades destacadas para sus suscriptores. Además de estrenos de Día Uno en Xbox One y PC, también se suman algunos juegos como World War Z para Windows 10 o Resident Evil 7 en ambas plataformas.

El mes arranco con un estreno de Paradox: Crusader Kings III. Un juego de gran estrategia donde estaremos a la cabeza de una casa noble en un mundo medieval a lo largo de varias generaciones, con nuevos conflictos armados, conspiraciones y una familia que te enfrenta a otro tipo de problemas.

Pero la mayor cantidad de novedades llegaron este jueves con juegos como el segundo episodio de Tell Me Why, la nueva aventura narrativa de Dontnod, que sigue la historia de los gemelos Tyler y Alyson Ronan en busca de descubrir quien asesino a su madre.

La edición estándar de Resident Evil 7 Biohazard para Xbox One y PC también llega como uno de los principales añadidos en el servicio. La historia se enfoca en Ethan Winters, un civil, que es atraído a una plantación abandonada tras recibir un extraño mensaje de su esposa, a quien considero desaparecida por años. Capcom apostó por incluir una perspectiva en primera persona y el survival horror.

Como estreno de Día Uno también contamos con Touhou Luna Nights, un juego de acción y desplazamiento lateral en 2D al estilo Metroidvania relacionado con Touhou Project, conocida como una serie de juegos bullet hell y shoot 'em up. 



World War Z
ahora también llegó a Windows 10 como pate de Xbox Game Pass. El shooter cooperativo se basa en la película de zombies del mismo nombre, llevando a grupos de supervivientes a lo largo de Nueva York, Moscú, Tokio y Jerusalén luchando contra las oleadas de los no muertos.

Por último, The Jackbox Party Pack 4 para Xbox One es la cuarta entrega de esta franquicia de juegos de fiesta presentando toda clase de juegos cooperativos para todas las edades.

Próximamente en Xbox Game Pass recibiremos las expansiones restantes para Destiny 2, Hotshot Racing y más durante la primera quincena de septiembre.