Observer: System Redux llegará el 10 de noviembre a Xbox Series

Mediante un comunicado de prensa, Bloober Team anunció que Observer: System Redux se lanzará para Xbox Series y Steam el 10 de noviembre, y para PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Observer es un videojuego de survival horror en primera persona que salió a la venta en 2017 y ahora será remasterizado para la nueva generación de consolas y PC.​ El juego se ambienta en Polonia durante el 2084 después de que una "plaga digital" le que costó la vida a miles de personas, lo que provocó la guerra y el uso desenfrenado de drogas. El jugador controla a Daniel Lazarski, un detective cracoviano de la unidad de Observadores de la policía, encargados de piratear los recuerdos y temores de sus objetivos.

A difererencia del juego original, System Redux tendrá nuevos contenidos como tres nuevos casos: "Errant Signal", "Her Fearful Symmetry" y "It Runs in the Family". Además de eso, System Redux ofrece una jugabilidad ampliada, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos, un sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mucho más.

Para Xbox Series X el juego podra correr a una resolución 4K, pero Xbox Series S también contará con todas las texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, así como una mejora en la iluminación gracias al HDR y Ray-Tracing.

Los dejamos con su más reciente avance.