Hotshot Racing, Disgaea 4 Complete+, Black Desert y más se suman a Game Pass

Todavía quedan noticias de Xbox Game Pass que necesitamos comunicar. Muchos ayer nos llevamos la sorpresa de que ahora EA Play se sumará a Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass para PC, pero la historia no termina ahí porque hoy el servicio sumo otras novedades a su catalogo en consolas y PC

A paertir de hoy Hotshot Racing se une al servicio junto con Stranger Things 3: The Game, Disgaea 4 Complete +, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y, sorprendentemente, Black Desert, que ha regresado a Xbox Game Pass para Xbox One a pesar de haber abandonado  el mismo durante mayo. Además de eso debemos agregar que el tercer episodio de Tell Me Why ya está disponible.

Hotshot Racing para Xbox One es un nuevo juego de carreras de estilo arcade inspirado por varios clásicos de los noventa. El juego presenta un total de 16 pistas y varios modos de juego como Grand Prix, Time Trial, Drive o Cops and Robbers. Este juego se estreno apenas hoy.

Hablando de estrenos, Disgaea 4 Complete + llega a Windows 10 y Game Pass de PC. Este RPG-táctico es una versión mejorada del mismo juego que debuto años atrás en PS4, pero ahora se incluyen incluye más de 30 personajes desbloqueables, algunas misiones de historia totalmente nuevas y muchas otras características.

Lo que sorprende es que también contamos con el retorno de Black Desert Online a Game Pass en Xbox One. Este MMRORPG debutó el año pasado en consolas y ha estado en constante evolución por varios meses con nuevos eventos, misiones, regiones y más. Lo mejor es que ahora si está disponible a lo largo de varias regiones extras, incluyendo a la Argentina.

Por su parte, Stranger Things 3: The Game ahora forma parte de Game Pass en Xbox One tras su debut hace meses en PC. Este juego de aventuras se ambienta dentro de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix. Y por último, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Xbox One y PC, donde liderarás una resistencia incipiente de Gelfling contra sus señores opresivos, los Skeksis, en más de 50 batallas de rol de tácticas únicas por turnos.