Halo 3 ODST llegó a PC, junto el modo Tiroteo para todas sus plataformas

¿Quizás el juego más infravalorado de la franquicia? Es algo que los usuarios de PC podrán descubrir por su cuenta a partir de hoy porque Halo 3: ODST se une oficialmente a Halo: The Master Chief Collection para PC, a través de Steam y Microsoft Store, al igual que Game Pass para PC.

Nosotros jugaremos como parte de un soldado de la ODST (Orbital Drop Shock Trooper) envíado como respuesta para detener la invasión del Covenant sobre New Mombasa, pero todo no sale como los planes estaban pautados y quedamos separados de todo nuestro equipo. 

Los jugadores ahora pueden ir explorando las oscuras calles de la ciudad en ruinas tratando de reconstruir todos los sucesos, y al mismo tiempo sobrevivir a las patrullas de élites, brutes y cazadores con tácticas de sigilo y ataques sorpresa.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ODST Firefight también estará disponible como parte de una actualización gratuita para Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC por igual. Este modo cooperativo de horda incluirá emparejamiento en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados.

Halo 3 ODST está disponible en Steam por 324 ARS y 349 ARS en MS Store.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.