Gears Tactics debutará en consolas con nuevos contenidos

Microsoft anunció hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de Gears Tactics para consolas. 

Como anticipamos previamente, el juego de estrategia por turnos llegará a Xbox One y Xbox Series el 10 de noviembre. Esa misma fecha Gears Tactics recibirá una actualización importante que agregará nuevas funciones también para los usuarios de PC.

El nuevo trailer de hoy ha anunciado que Jack, nuestro compañero robot en varias entregas de la serie, hará su retorno como uno de los nuevos personaje jugables, con más de 20 nuevas habilidades que van desde potenciar auras hasta "jackear" y controlar unidades enemigas.

Los jugadores también podrán conocer a nuevas clases de enemigos y una enorme cantidad de equipo supremo que serán agregados al juego. También podemos ver como se remarca el hecho de que van a mejorar los comandos con el joystick de Xbox, en especial para los jugadores de PC.

Gears Tactics está disponible actualmente con Xbox Game Pass para PC o a la venta mediante Steam y Windows Store.

Gears Tactics sigue la historia de Gabe Diaz, quien construye un escuadrón para luchar contra la amenaza emergente Locust después del Día E. Los jugadores personalizarán a su escuadrón y su equipo para enfrentarse a enemigos y jefes finales en una extensa campaña que promete durar unas 40 horas.