Deadly Premonition parece que si volvió a estar a la venta en la store


Hace unas cuantas semanas atrás, los jugadores de Xbox comenzamos a notar que temporalmente regresaron a la venta varios juegos deslistados de la tienda de Xbox, pero a las pocas horas fueron retirados nuevamente ya que jamás debieron volver estar disponibles para el publico. Tras eso, Microsoft hizo varias devoluciones de compra en el medio y pensamos que todo terminó ahí.

Hace unos días nos enteramos de que Deadly Premonition volvió a la Xbox Store por segunda vez, y preferimos esperar más tiempo por si resultaba ser otro error más. Pero tras 48 horas no ha pasado nada más y aún podemos seguir comprando el juego. Aunque solo mediante Xbox 360 o el viejo marketplace de xbox.com, el juego también es retrocompatible en Xbox One.

Deadly Premonition debutó originalmente a comienzos del 2010 para Xbox 360, ganando la fama de ser uno de los juegos más divididos por los críticos, quienes alabaron su historia y los detalles del mundo abierto, pero critaron casi todo el resto de sus aspectos. Hoy en día es reconocido como un jeugo de culto

El juego sigue la historia de unagente del FBI llamado Francis York Morgan, el cual tiene la misión de investigar la muerte de una chica llamada Anna Graham, en un pequeño pueblo ficticio al noroeste de Estados Unidos, llamado Greenvale. El juegos se inspiro en clásicos de culto como Twin Peaks para su ambientación, además de contener muchas referencias a otras obras.

Actualmente podemos comprarlo por 199 ARS en nuestra tienda de Argentina.