Borderlands 3 anunciado para Xbox Series, con upgrade gratuita para quienes ya lo tengan

Durante este fin de semana, Gearbox Software y 2K revelaron algunas novedades para el futuro de Borderlands 3, incluyendo las versiones depróxima generación, un nuevo árbol de habilidades para cada uno de los personajes, nuevas características para el modo cooperativo y más.

Lo primero es que el juego se confirmó que llegará a Xbox Series S y Xbox Series X, pero si ya lo tenemos en Xbox One no deberemos volver a pagar por el juego y cualquier contenido adicional que hayas comprado.

Además de funcionar a 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K en Xbox Series X para el modo de solo jugador, las versiones de Xbox Series de Borderlands 3 incluirán la posibilidad de jugar el modo cooperativo con hasta cuatro jugadores en la misma consola y una nueva opción para dividir la pantalla de forma horizontal o vertical en caso de jugar con una persona más. Esta última opción también será agregada a Xbox One.

Borderlands 3 también recibirá otro contenido adicional para finales de este año, pero no estará incluído dentro del Pase de Temporada del juego. Este DLCde pago incluirá un nuevo modo de juego, así como un nuevo árbol de habilidades para cada Vault Hunter, y con esos nuevos árboles de habilidades vienen nuevas habilidades de acción.

Durante el Gearbox PAX Digital Showcase, Gearbox brindó detalles del nuevo árbol de habilidades "Trapper" de FL4K, que enfatiza los escudos y la capacidad de supervivencia tanto para FL4K como para su mascota, además de la nueva habilidad de acción de FL4K: Gravity Snare, una trampa arrojable que lanza enemigos en el aire antes de golpearlos contra el suelo. 

Podremos ver la transmisión completa de la PAX Online a continuación.