UPDATE: Nuevamente hay problemas con Red Faction II de los Games with Gold

UPDATE - 26 DE AGOSTO: De acuerdo con nuevos reportes, Red Faction II es injugable en Argentina en Xbox One. La consola no reconoce la licencia o simplemente el juego tiene un error al iniciarlo.

Algunos usuarios mencionan que cambiando la región de la consola a países como España o México podremos jugar sin problemas.

NOTA ORIGINAL: Los Games with Gold debieron continuar de manera regular al comienzo de la nueva quincena, pero no tardamos en darnos cuenta que Red Faction II era imposible de adquirirse mediante Xbox 360, Xbox One, xbox.com o Xbox App, todavía figurando con su precio completo y no "Gratis con Gold" como se suponía.

Luego de algunos días, Microsoft resolvió el problema sin explicar las causas y ahora el shooter en primera persona de THQ Nordic finalmente es posible adquirirse mediante el programa. Esto son buenas noticias para los que querían revivir el juego lanzado originalmente en 2002 para Xbox Original hasta el 31 de agosto, pero los Games with Gold también cuentan otras novedades actualmente.

Para los usuarios de Xbox One no se olviden que pueden reclamar Override: Mech City Brawl, un juego de batallas en arenas 3D donde diferentes tipos de mechas se enfrentran entre sí. Uno de los puntos atractivos del jeugo es que podremos jugarlo en cooperativo local con hasta 4 jugadores por sesión. El juego formará parte de los Games with Gold hasta el 15 de septiembre.

Además de eso, Portal Knights será otro de los Games with Gold activos en Xbox One hasta fin de mes.