Esta mañana Deep Silver había publicado un nuevo vídeo de King's Bounty II confirmando que serían la nueva editora del juego de estrategia de 1C Entertainment, aunque esto también señalo que el juego ahora llegaría en marzo de 2021 y no a finales de este año.
Pero parece que el anuncio debió hacerse durante la Gamescom 2020 a finales de esta semana porque el video fue eliminado de su canal oficial de YouTube, aunque otros medios pudieron rescatar el teaser.
Si bien falta el anuncio formal de ambas partes, este error por parte de Deep Silver ya deja en claro que el RTS llegará con su sello.
A continuación una descripción oficial del juego, vía Steam:
King's Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada serie de fantasía
y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una
experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén
liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los
lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía
se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y
muchas decisiones morales!
Conviértete en uno de tres héroes,
cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de
mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El
juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en
tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con
la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de
combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades
para alzarse con la victoria.
El juego está ambientado en el
amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro,
corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las
zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la
comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes
malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y
destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus
decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?
- Historia cinemática interactiva
– La historia de King’s Bounty 2 es muy cinemática y deja las
decisiones en manos de las acciones de los jugadores, no solo de sus
palabras. Siguiendo el tradicional enfoque de los juegos de rol, los
jugadores deberán tomar difíciles decisiones morales con consecuencias
que afectan a todo el reino. Pero no serán las opciones de diálogo lo
que decidan todo, sino las acciones de los jugadores.
- El paisaje importa
– Al entrar en combate, el terreno reflejará la parte del mundo en la
que se encuentra el jugador, con lo que elegir dónde luchar será
esencial para minimizar riesgos o incluso cobrar ventaja.
- Nada de arenas lisas
– Los campos de batalla realistas volumétricos son un elemento
indispensable del combate en King’s Bounty 2. Para maximizar las
opciones tácticas, habrá toda clase de obstáculos y accidentes
geográficos en los mapas de combate, desde barrancos y montes hasta
carretas abandonadas y más. Cada batalla tendrá su propio terreno.
- Nuevo sistema de desarrollo de personajes
– King’s Bounty 2 da a los jugadores la opción de elegir uno de tres
personajes, cada cual con su propia historia. Al explorar el reino, sus
historias cambiarán según se alineen con diversos ideales: Fuerza, Arte,
Orden y Anarquía. Las decisiones no solo afectan a las reacciones de
los PNJ, ¡sino al futuro del mundo!
- Escuadrones únicos
– Cada escuadrón consta de individuos únicos, cada uno con sus
habilidades y aspecto propios. En vez de reclutas anodinos, los
jugadores crearán ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas
que pasarán la aventura entera luchando codo con codo y forjando
estrechos vínculos.
- Combate táctico profundo
– King’s Bounty 2 añade muchos aspectos tácticos a la serie, incluyendo
la línea de visión, para que el combate sea más profundo. Las sorpresas
a mitad de la batalla ayudan a que los jugadores no se despisten.
Podremos ver su nuevo teaser a continuación.