DiRT 5 tendrá un editor de arenas

Codemasters ha presentado el modo Playgrounds para DIRT 5, que estará disponible desde el lanzamiento del juego el 16 de octubre. Playgrounds serça un extenso editor de arenas que podemos diseñar desde cero, compartir con la comunidad y jugar con nuestros amigos en sesiones privadas.

Ya sea que elijas el desierto de Arizona o el estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, en Playgrounds te dan un lienzo en blanco y un enorme conjunto de herramientas y objetos, como rampas, plataformas, bucles o anillos de fuego para construir pistas que formen parte de tres modos de juegos: Gate Crasher, Gymkhana y Smash Attack.

“Playgrounds es algo que queríamos compartir durante algún tiempo. Es único para la franquicia DIRT y, con infinitas posibilidades, no podemos esperar a que nuestros jugadores se vuelvan creativos", dijo Robert Karp, director de desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. "Todavía tenemos más por venir, así que mantén los ojos bien abiertos para conocer más noticias emocionantes sobre DIRT5".

DIRT 5 se lanza el 16 de octubre para Xbox One y más tarde para Xbox Series X, con soporte para Smart Delivery. Las creaciones publicadas de los jugadores en las consolas de la generación también podrán transferirse a las consolas de nueva generación.

A continuación podremos ver su trailer oficial.