Control tendrá una Ultimate Edition; La upgrade a Series X no contará con la versión original

 
Esta semana, 505 Games y Remedy han anunciado Control Ultimate Edition, que será lanzando para Xbox One el 10 de septiembre en forma digital e incluye el juego y sus expansiones, pero con ello viene una decisión que ha dejado bastante desconforme a sus seguidores.

Los jugadores que compren Control Ultimate Edition para Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada de próxima generación gratuita de Control Ultimate Edition al realizar la transición a Xbox Series X, pero todos aquellos que compramos el juego desde su lanzamiento o la versión estándar no vamos a recibir ningún tipo de upgrade.

Ciertamente es una decisión que todos los que apoyamos el juego desde su lanzamiento van a estar poco confomes con el trato. Más aún porque el juego sigue teniendo problemas de rendimiento a casi un año de su lanzamiento, lo que hace decepcionante esta movida.

En noticias relacionadas, el Director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y al Director del Juego de Control, Mikael Kasurinen , presentaton un streaming con el primer vistazo a los primeros 15 minutos de juego de AWE, la segunda expansión para Control.

La segunda expansión de Control se lanzará el 27 de agosto en todas sus plataformas en simultaneo.