Anuncian nuevas ventajas para miembros de Game Pass Ultimate

Microsoft ha anunciado una nueva serie de beneficios que recibirán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a partir de hoy, que incluyen tres meses de Discord Nitro, complementos y consumibles para algunos juegos.

Para reclamar las ventajas, solamente entrar desde la ventana de "Reclama tus venyajas" a través de Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. No necesariamente debemos canjear el código en el acto y podemos hacerlo más adelante, pero cada beneficio tiene un tiempo limite para usarse.

Para empezar, todos los usuarios pueden conseguir tres meses gratis de Discord Nitro, la suscripción paga del servicio de comunicaciones. Nitro incluye características como emojis personalizados y animados, avatares animados, 2 mejoras de servidor al mes, credencial de perfil personalizada, tamaños de carga más grandes y videos en HD.

Gears 5 mientras tanto recibe dos conjuntos: Collector’s Winter Armor para Marcus y un packs de skins Neon Wave. Además de eso podremos conseguir 15 días de impulso para seguir subiendo de nivel y 2000 monedas Gears para gastar en lo que queramos.

Por su parte, el DLC Surf ‘n’ Turf! para Overcooked 2 ahora es gratuito por tiempo limitado. Este contenido incluye más recetas, nuevos chefs y doce nuevos niveles temáticos para el verano.

Y por último el juego free-to-play Gems of War recibe un paquete de inicio llamado Shadow Dragon exclusivo por tiempo limitado, que incluye una tropa legendaria, un arma legendaria y una generosa cantidad de recursos para mejorarlos.