Repaso Xbox: 18 de julio



Antes de que llegue el nuevo megatón de noticias entres el showcase de Xbox, el evento de Bandai Namco y otras sorpresas sin revelarse para la próxima semana, Repaso Xbox volvió otra vez como esa nota que junta todo, los clasifica, dice todo en dos patadas y te hace visitar más enlaces y vídeos afuera del blog para ponerte un poco más al día. También estamos tratando de crear mejores intros como si fueramos los maestros de la creatividad e improvisación.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
NO TE PIERDAS UNOS TIPS ANTES DE QUE TERMINEN LAS OFERTAS

Si todavía no fuiste a nuestro canal de YouTube y tenes ganas de quitarte algunas dudas, cargamos un nuevo vídeos con varios tips para que aproveches en esta semana con muchas ofertas en la Xbox Store.



ASSASSIN'S CREED: VALHALLA - NUEVO TRAILER + MOMENTO MK

Hace casi una semana pudimos ver por primera vez a Assassin's Creed Valhalla en movimiento, pero Ubisoft no se confirmo con un nuevo trailer y un gameplay de media hora, y esta semana publico otro trailer más enfocado por completo en su protagonista: Eivor. No somos de muchas palabras con los trailers, así que podes mirarlo un poco más abajo.

En la semana, y sin decir mucho, también se confirmo que tendremos un especie de mecánica similar al X-Ray de Mortal Kombat dentro de Assassin's Creed. Así lo  confirmó el director del juego, Benoit Richer, en Twitter, y agregó que no debemos preocuparnos si esto llega a ser molesto: "No te preocupes, es solo bajo un cierto contexto que no explicaré para no estropear nada ".



PLANET COASTER: NUEVO TRAILER DE CONSOLAS

El sucesor espiritual de RollerCoaster Tycoon volvió a ser noticia esta semana ya que Frontier publico un nuevo avance la versión para consolas, que se espera que llegue a fines de este año en Xbox One y Xbox Series X. El nuevo trailer muestra las herramientas de creación del juego, lo que permite a los jugadores personalizar los caminos y los edificios hasta el más mínimo detalle, así como colocar a los miembros del personal en lugares clave para mantener todo en orden.



UN NUEVO AVANCE DEL FINAL DE REMNANT FROM THE ASHES

El RPG-Acción de Gunfire Games recibirá su último DLC el mes que viene, y con esto los desarrolladores le dicen adiós a Remnant From the Ashes, aunque el juego continuará siendo actualizado con parches para resolver cualquier error o problema con el equilibrio. Mientras seguimos esperando el DLC final, el nuevo trailer nos muestra una base militar abandonada, uno de los dos nuevos escenarios principales de Subject 2923.



SE RETRASA LA NUEVA EXPANSIÓN PARA DESTINY 2

Bungie ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Destiny 2: Beyond Light del 22 de septiembre al 10 de noviembre, retrasando el primer capítulo de una trilogía de expansiones para realizar un pulido adicional, ya que el equipo de desarrollo también se adapta a trabajar en medio de la pandemia del COVID-19.

"Como siempre, nuestro objetivo es hacer la expansión más divertida y entretenida que podamos hacer para nuestros fanáticos. Con ese fin, estamos haciendo lo mejor para el juego y retrasmos la fecha de lanzamiento", escribe el administrador de la comunidad David 'DeeJ' Dague en una publicación en Bungie.net.



NO MAN'S SKY: AHORA CON MÁS TERROR A BORDO

No Man's Sky ha recibido una nueva actualización, conocida como Desolation, la cual añade algunos elementos de terror al juego (o algo por el estilo). La acción nos lleva a una serie de cargueros abandonados generados aleatoriamente para explorar y saber que historias hay detrás, con una tripulación que ha desaparecido.

Quienes se enfrentren a lo desconocido, serán recompensados con nuevas tecnologías y mataeriales bastante dificiles de conseguir. Mientras exploras las naves abandonadas de Desolation, también tendremos contacto con formas de vida alienígenas hostiles, sistemas de defensa y controles ambientales fallidos, entre otras cuantas.



OTHRCIDE: MIRADA AL GAMEPLAY

Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo avance de Othercide, un juego de estrategia por turnos. Ahora podremos entender mejor como funcionan las mecánicas de juego.

Además de controlar lo que hacen tus unidades y hacia dónde se mueven, también puedes manipular exactamente cuándo quieres que sucedan las cosas. Cada acción que realices puede afectar la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla, como forzar a los enemigos a retrasar sus ataques o permitir que los aliados se muevan antes.

Esta línea de tiempo significa que no se trata simplemente de turnarse para tomar sus movimientos, sino de comprender cuándo ocurrirá cada acción y combinarlos para causar un gran daño en un corto espacio de tiempo.



MARVEL'S AVENGERS: ¿PARA CUANDO LAS BETAS?

Square Enix ya se prepara para lanzar las primeras betas de Marvel's Avengers. Los jugadores de Xbox One que hayan pre-ordenado el juego podrán acceder a la beta el 14 de agosto, con una beta abierta a partir del 21 de agosto. Además se confirmo que el próximo streaming de War Table será el 29 de julio, 10 a. M. PT./2PM Argentina.

Shaun Escayg, el director creativo del juego, agrega que la versión beta de Avengers incluirá un poco de todo, incluido el contenido de la campaña, las misiones cooperativas, la progresión del héroe y segmentos de exploración en War Zone y Drop Zones.


KING OF SEAS LLEGARÁ ESTE AÑO A XBOX ONE

King of Seas es un juego de rol y acción ambientado en un mundo pirata mortal generado aleatoriamente. La historia comienza tras que tu padre fuera asesinado y nos quitaron todas las riquezas que al menos teníamos. Como un pirata novato decidimos emprender un viaje, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros.



VAMPIROS PARA XBOX ONE

El desarrollador independiente Early Morning Studio ha anunciado que Vampire's Fall: Origins llegará a Xbox One a finales de este año. Un juego de rol gótico por turnos que se lanzó originalmente para PC y dispositivos móviles, la nueva versión será renovada para consolas, pero al tiempo que conserva las mecánicas de rol clásicas.



EL ANIME DE DRAGON'S DOGMA TIENE FECHA DE ESTRENO

Netflix ha anunciado que la serie producida por Sublimation, responsables de Mass Effect: Paragon Lost, lanzarán la adaptación animada del ARPG Dragon's Dogma el 17 de septiembre en el servicio de streaming. La serie basada en el juego de Capcom fue anunciada hace ya más de un año.

La trama es muy similar a la del juego. Nuestro protagonista muere a manos de un dragón, pero después de ser devuelto a la vida debe luchar contra los monstruos que representan los siete pecados capitales mientras y buscar venganza contra el dragón que le robó el corazón.



PUBG SE ACTUALIZA A FINES DE ESTE MES

PUBG Corp ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido más de 70 millones de unidades, pero también que ya le pusieron una fecha para la próxima temporada del juego. La temporada 8 marcará un regreso del mapa Sanhok, que se ha remasterizado por completo, convirtiéndolo en un paraíso abandonado, así como mejor adaptado para aumentar la fidelidad visual, el rendimiento y más.

La actualización 8.1 también agregará un camión de botín que dará vueltas por el mapa y quienes lo destruyan recibirán una gran cantidad de armas y equipo para su escuadrón Sanhok también recibirá nuevas ubicaciones para explorar, incluyendo 'Getaway' y el campo de entrenamiento 'Airfield' el 30 de julio en consolas. Para más detalles simplemento podes leer las notas completas del parche de la actualización 8.1 de PUBG aquí.



MODERA EL STREAMING DE UNA CHICA GAMER

Wales Interactive y FMV Future han anunciado a Gamer Girl, aunque el anuncio en realidad no fue del agrado de las comunidad y la propia desarrolladora termino eliminado todo el material anunciado por la toxicidad. ¿Entonces nunca más lo volveremos a ver? Quien sabe. Y si lo no sabías te damos un resumen de que trata este nuevo thriller de FMV, donde los jugadores se ponen en el rol de un moderador que controlan las transmisiones de  'Abicake99'.

Como moderador, monitorearás un chat en tiempo real del juego, elegirás a quién prohibir y tomaremos decisiones en torno a Abi mientras descubres gradualmente la amenaza de un acosador anónimo. Todo esto mientras la streamer sigue aumento sus seguidores y su estado de animo puede ser alterado por muchas personas.