Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 21 al 24 de julio



Tuvimos una semana muy agitada con Xbox Games Showcase, pero ahora es tiempo del pendiente semanal hablando de los estrenos de Xbox One. Ya hablamos de Rogue Company por separado como un lanzamiento en el acceso anticipado, pero no les contamos sobre el resto de los estrenos de la semana.

Esta semana también pudimos ver que Gene Rain ha recibido tres nuevos bundles, un juego de acción que fue lanzado hace unos dos años. Los tres bundles son muy peculiares ya que contienen el juego y cada uno un contenido gratuito aparte, pero que podremos bajar por separado. Outbreak también ha recibido una nueva colección con sus juegos como ocurre cada tantos meses y MotoGP19 y RIDE 3 ahora cuentan con un nuevo bundle para los fans de las carreras de motos.

Para cerrar el mes de julio contamos con estrenos como Maid of Sker, Grounded, Skater XL, Destroy all Humans!, Samurai Shodown NeoGeo Collection, Othercide y muchos más. Va a ser una semana bastante pesada.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

Liquid Sunshine $ 115,00
Comprar en Xbox


Una aventura de puzzles y plataformas inspirada en juegos como Lost Vikings y Limbo. Debemos guiar a un mono, un caballo y un rinoceronte a través de desafiantes rompecabezas, y descubrir las raíces de su relación a través de una historia de fondo de cómic. Cada personaje tiene varias habilidades, y al combinar sus poderes con uno de sus aliados, crean un segundo nivel de habilidades. Estos serán necesarios para que los tres personajes pasen los niveles.



Rock of Ages 3: Make & Break $ 1.999,00
Comprar en Xbox


Rock of Ages 3: Make & Break es un juego competitivo de tower defense y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python. Por primera vez en la serie, los jugadores podremos crear y compartir nuestros propios niveles para competir en línea con amigos y toda la comunidad.



Aircraft Evolution $142.00
Comprar en Xbox


Aircraft Evolution es un juego de acción en el que tienes la misión de bombardear bases enemigas con tu avión para destruirlas. Atraviesa los cielos de 4 períodos diferentes, desde la Primera Guerra Mundial hasta batallas futuristas. Sube de nivel y mejora tu avión desde una aeronave de madera hasta un caza futurista. Luego, termina de perfeccionarlo aumentando su blindaje, combustible, velocidad, potencia, etc. Puedes implementar las mejoras sobre la marcha, pero si lo prefieres, puedes tratar de acabar con un tanque armado con cañones de plasma usando un simple avión de madera.



Jisei: The First Case HD $ 70,00 $ 56,00
20 % de descuento • Hasta el 5 de agosto
Comprar en Xbox


Una novela visual de misterios sobre un adolescente sin nombre y sin hogar que deambula de una ciudad a otra, abrumado por el peso de su extraordinaria habilidad. Cuando es acusado de asesinar a una mujer a la que no conoce, decide demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino.



Rainswept $ 142,00 $ 127,80
10 % de descuento • Hasta el 29 de julio
Comprar en Xbox


Rainswept es una aventura emocional ambientada en un pequeño pueblo afectado por un doble tiroteo. Únete al detective Stone y desentraña complicadas historias de amor, relaciones y traumas sin resolver en este thriller de asesinatos lleno de personajes interesantes. El detective Michael Stone llega a la pequeña ciudad de Pineview para ayudar a la policía local con un caso aparentemente simple: se encuentra a una pareja muerta en su cocina. La gente del lugar cree que es un caso de suicidio, pero a a vez aparecen rumores por la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja.



Turok: Escape from Lost Valley $ 214,00
Comprar en Xbox


En Turok: Escape from Lost Valley es el juego de acción y aventuras donde despertamos en el peligroso mundo de Lost Valley mientras buscamos como encontrar un camino a casa.



Lunch A Palooza $ 284,00
Comprar en Xbox


En Lunch A Palooza podrás combatir en luchas frenéticas de comida. Elige a uno de los ocho platillos disponibles y empuja a la competencia fuera de la mesa. Tendrás la posibilidad de jugar con un solo jugador, o pelear con hasta cuatro jugadores con difrentes power-ups.



Creaks $ 699,00
Comprar en Xbox


De los creadores de los clásicos indies Machinarium y Samorost llega Creaks, un juego de plataformas de aventura que deleita a los sentidos con gráficos pintados a mano, animaciones precisas, sonidos espeluznantes y una banda sonora original ecléctica de Hidden Orchestra. Avanza a tu ritmo, resuelve montones de puzles cuidadosamente diseñados, busca cuadros secretos en la mansión y descubre el gran secreto.



Carrion $ 284,00
Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox


CARRION es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.



Mr. Massagy: Mayo Edition $70,00
Comprar en Xbox


Este juego es un paquete que incluye Mr. Massagy, un simulador de citas donde se obtienen masajes; y My Name is Mayo, un clicker con una historia emocional de un tarro de mayonesa.

Allison's Diary: Rebirth $142.00
Comprar en Xbox


Allison's Diary: Rebirth es un horror de supervivencia en primera persona, donde tendrás que buscar la verdad mientras exploras entornos realistas y gráficamente impresionantes, enfrentándote a terribles enemigos y aterradores saltos.

*Trailer de Steam*



Tannenberg $284,00
Comprar en Xbox


Tannenberg es un shooter multijugador en primera persona que recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 40 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus corresponientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.

También hay un bundle con Verdun y Tannenberg a la venta.



Max and the book of chaos $ 115,00 $ 97,75
15 % de descuento • Hasta el 7 de agosto
Comprar en Xbox


Un juego de acción arcade en 2D con elementos de los juegos de run n gun y un shoot ´em up clásicos. Un niño que tendrá el destino del mundo en sus manos y tendrás que enfrentar esta ola de desastres, salvar el mundo y liberar a tus amigos.