Lanzamientos en la Xbox Store: Del 30 de junio al 3 de julio



Esta semana los lanzamientos han sido mucho más calmados y no hemos tenido el debut de grandes juegos como hasta hace unas semanas, pero la tormenta de lanzamiento de mitad de años seguirá su curso la semana que viene con F1 2020, Sword Art Online, entre varios otros.

Durante los últimos días también fue una buena oportunidad para ver fechas de lanzamiento confirmadas, como el caso de NBA 2K21 para el 4 de septiembre, REZ PLZ para el 15 de julio o Hellpoint para el 30 de julio, los cuales ya se puede pre-ordenar desde la Xbox Store.

Los días previos también fue una oportunidad para algunas desarrolladoras a lanzar nuevos bundles de sus sagas, como por ejemplo tenemos a Super Toy Cars 1 & 2 Bundle, Outbreak Co-Op Collection y Wolfenstein: Alt History Collection a la venta en la Xbox Store.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

Little Town Hero $309.00
Comprar en Xbox


Game Freak, el desarrollador de la serie Pokémon, ha lanzado un nuevo juego de rol en Xbox One. Un día, en una ciudad pacífica, apareció de repente un monstruo gigante. Para defender a la gente del pueblo, un niño llamado Axe se levantará para enfrentarlo. A diferencia de muchos juegos de RPG, Little Town Hero se enfoca en que los jugadores creen estrategias para cada batalla con los diferentes monstruos.

*Trailer de Swith  /PS4*



Hunting Simulator 2 - Desde $859.00
Comprar en Xbox


Secuela del simulador de caza. donde los jugadores exploran las llanuras de Colorado, el desierto de Texas y los bosques de Europa en enormes mundos abiertos. Tendremos un total de 33 especies animales en sus entornos naturales con comportamientos realistas y una avanzada inteligencia artificial que podremos cazar. A nuestra disposición contamos con más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario, además de un perro entrenado para seguir rastros de animales.



The Otterman Empire $344.00
Comprar en Xbox


Un shooter en tercera persona para uno a cuatro jugadores que se enfoca en cooperativo local o enfrentamientos locales como muchos juegos del estilo party. Los jugadores viajarán por diferentes mundos, podrán elegir entre diferentes personajes para personalizar con skins y artículos, y pueden usar diferentes habilidades y gadgets en cada escenario. Cada mundo traerá consigo un nuevo desafío desafío para usted y su equipo, ya sea un desafío de tiempo, oleadas de minions amenazantes o un cambio extraño en el clima.



Alphadia Genesis $214.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox


Un juego de RPG publicado por KEMKO (como muchos otros de sus juegos). La historia se ambienta después de 15 años de paz después de la guerra de Energi, los reinos de Archleign y Ghalzabine han vuelto al centro de la cuestión que les enfrentaba al descubrir un homicidio cometido por un clon. Esperando que el tratado firmado para poner fin al uso de clones en la guerra no haya sido violado, un equipo de investigación se dispone a descubrir cuál ha sido la causa del delito para entregar a la justicia a los responsables. Sin embargo su investigación pondrá en evidencia un cuadro de rasgos misteriosos que sobrepasan toda imaginación.



Clash Force $ 70,00 $ 56,00
20% de descuento hasta el 17 de julio
Comprar en Xbox


Un retro de 8 bits de estilo run-and-gun inspirado en los dibujos de los sábados por la mañana de los años 80.  ¡El malvado Crackman y sus esbirros están causando el caos, y solo Clash Force está a la altura para poder parar sus diabólicos planes! GuideVoom, Scoropido o Echid a través de bases forestales, desiertos hidroeléctricos, minas subterráneas y, finalmente, la Fortaleza Voladora de Crackman, ¡donde se desarrollará la batalla final!



Demolish & Build $284.00
Comprar en Xbox


Demolish & Build es un juego de simulación que ofrece cuatro ubicaciones enormes en las que podemos construir o destruir edificios. Jugamos como propietarios de una empresa de destrucción de construcción y nuestros empleados pueden usar varias herramientas, como martillos, pero también pueden usar máquinas más pequeñas o más grandes, como excavadoras, excavadoras, grúas o un robot controlado a distancia que puede funcionar en las condiciones más duras, lugares inaccesibles y peligrosos.

*Trailer de Switch*



The Catch: Carp & Coarse $1689.00
Comprar en Xbox


The Catch: Carp & Coarse es un juego de pesca con 35 especies diferentes para pescar, tendrás que afinar tu estrategia, habilidades y tácticas para atrapar al pez jefe de cada emplazamiento. Ármate de paciencia y adrenalina para lograr el éxito. Elige cuidadosamente el punto de pesca con caña, en función de la hora del día, el clima y el despliegue perfecto de equipamiento antes de lanzar la caña para luchar y capturar a estas escurridizas criaturas.