Hello Neighbor 2 anunciado para Xbox One y Xbox Series X



Hello Neighbour 2 fue hoy durante el preshow de Xbox Games Showcase para Xbox One y Xbox Series X. La secuela del juego de sigilo se espera que llegue el año que viene y continuará los sucesos del juego original en un mundo abierto donde buscamos al misteriosamente y desaparecido Sr. Peterson (el Vecino) y somos acosados ​​por un misterioso ser parecido a un cuervo.

Nosotros jugaremos como Quinten, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas que nos terminan llevando a casa abandonada, la casa de los eventos del juego original de Hello Neighbor. Los jugadores explorarán una espeluznante casa abandonada mientras son acosados ​​por una IA, y la jugabilidad se expandirá al mundo abierto de Raven Brooks.

A diferencia del original, donde la IA iba por puntos de ruta colocados manualmente, en Hello Neighbor 2 el comportamiento de la IA y los patrones de navegación son completamente dinámicos. La IA observará el comportamiento de los jugadores, lo que hacen, y tratará de usar ese conocimiento para su propio beneficio a fin de evitar que los jugadores descubran los secretos que se encuentran dentro de la casa y sus alrededores.

Los jugadores podrán explorar la misteriosa ciudad de Raven Brooks y descubrir los secretos detrás de misteriosos enjambres de cuervos que acuden a la ciudad, y los desafortunados eventos que rodean al Sr. Peterson.

Hello Neighbor 2 llegará tanto a Xbox Series X como a Xbox One y será compatible con Smart Delivery.