Halo 3 ya se encuentra disponible para PC


Uno de los shooters más memorables de la generación de Xbox 360 dio el salto para PC el día de hoy. Halo 3 ya está disponible como parte de Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam.

La tercera parte de la trilogía original de Halo llega a su climax cuando la guerra entre el Covenant, el Flood y toda la raza humana esta en sus etapas finales. Halo 3 para PC si bien no un remake, 343i nos trae las 11 misiones, los 24 mapas multijugador, el modo Forge para crear nuestros mapas y variantes, y todo el contenido original que formó parte del juego original desarrollado por Bungie.

Halo 3 también cuenta con nuevas características, optimizaciones y personalizaciones creadas para la plataforma, como la posibilidad de correr el juego a 60 cuadros por segundo (o más) con soporte para 4K UHD y numerosas mejoras específicas para PC. Los jugadores pueden ajustar su experiencia con una amplia gama de opciones que incluyen velocidad de fotogramas variable, compatibilidad con pantallas ultra anchas y diferentes relaciones de aspecto y más.

La llegada de Halo 3 también marca la introducción de un nuevo sistema de progresión para The Master Chief Collection con el inicio de una nueva temporada. La temporada 2 presentará 100 nuevos elementos para que los fanáticos los vayan desbloquendo mientras juegan, así como nuevos desafíos semanales y eventos.

A continuación el trailer de lanzamiento.