Free Play Days vuelve con Yakuza Kiwami, Civilization VI y For Honor


Durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a tres nuevos juegos. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 26 de julio a las 11:59 p.m PT / lunes 27 de julio a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Para esta ocasión nos vamos a encontrar con el juego de acción y mundo abierto Yakuza Kiwami, un remake del primer juego de la serie de SEGA que sigue la historia de Kazuma Kiryu, quien vuelve a su casa luego de varios años para encontrarse al borde de una guerra entre los yakuza. Tengamos en cuenta que su secuela llegará a Xbox One la semana que viene.

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que podremos construir nuestro imperio y dominar el mundo a través del poderío militar o por la innovación y la cultura. La versión de Xbox One del juego incluye cuatro paquetes adicionales de contenidos para estar al mando de un reino de los vikingos o países como Polonia, Australia y Macedonia.

For Honor es un juego de acción y combates en tercera persona que principalmente apunta a enfrentamientos multijugador en equipos de hasta 4 jugadores. Ambientado en un mundo de fantasía medieval, las legiones de guerreros se enfrentan entre sí tras lo que parecia ser el fin del mundo y la lucha por los pocos recursos que quedaban. For Honor tiene mucho enfoque en las clases y combates individuales, y si el modo multijugado no es lo suyo, la campaña aún puede resultar entretenida.

Todos los juegos también estarán de ofertas en la Xbox Store.