Fallout 76 y CrossCode llegarán pronto a Xbox Game Pass


Microsoft ha confirmado oficialmente los primeros juegos que se sumarán a Xbox Game Pass durante los primeros días de julio, así como también los juegos que abandonan el servicio el 15 de julio.

Más tarde este 1 de julio, Out of the Park Baseball 21 para PC se integra a Game Pass. Como su nombre lo dice se trata de un juego de béisbol con todas las licencias oficiales de la MLB, pero más enfocado en la estrategia y simulación que tener que jugar los partidos. Hablamos de una saga que tiene más de 20 años en el mercado, pero seguramente muchos no han escuchado de su nombre.

Mientras tanto para Xbox One, Soulcalibur VI ya está disponible en Xbox Game Pass. El juego de peleas lanzado en 2018 contó entre sus principales atractivos el poder jugar como Geralt de The Witcher.. Para quienes no están muy al tanto de SC VI, la historia revisita los acontecimientos del primer juego para revelar sus secretos. Al mismo tiempo el juego en su momento aplicó mecánicas nuevas en la saga como Reversal Edge y Burst.



La semana que viene por su parte tendremos dos novedades: CrossCode para Xbox One y Fallout 76 para Xbox One y Windows 10. CrossCode ya forma parte del servicio en PC desde el año pasado, pero no ha llegado a la consola de Microsoft todavía, un juego de RPG-Acción inspirado por la vieja escuela que mezcla visuales de 16 bits y 2D con mecánicas de juego más modernas.

 Con respecto a Fallout 76, muchos ya sabemos la historia problemática de este MMORPG de Bethesda ambientado en el universo Fallout. Si bien hoy cuenta con varias actualizaciones y contenidos que se asemejan a las experencias como Fallout 3 o New Vegas, el juego ha quedado marcado como uno de los lanzamientos más desastrosos de toda la generación.



Para cerrar la nota les dejamos la lista de juegos que dejarán Xbox Game Pass dentro de poco: Blazing Chrome (Consola y PC), Dead Rising 4 (Consola y PC), Metal Gear Solid V (Consola), Timespinner (PC), Unavowed (PC) y Undertale (PC).

Fuente