Fable no sería un MMO y el multijugador Halo Infinite no será retrasado


La presentación de Xbox del pasado jueves nos dejo una sabor muy amargo y mucha incertidumbre sobre la dirección de Microsoft. Ahora va a depender de que las próximas presentaciones no vuelvan a caer sobre el mismo error porque la comunidad ya está bastante agitada y desconforme como para seguir teniendo problemas.

Luego de que el show terminará comenzaron a circular dos rumores fuertes. Por un lado Fable decían que podía ser un MMO y por el otro Halo Infinite no contaría con su modo multijugador este año (algo que ya escuchamos antes en el pasado). Obviamente en estos tiempos, los rumores se extendieron demasiado rápido.

Sin embargo el primer rumor es desmentido por algunos medios, como el caso de Windows Central, que aseguran que gracias a una fuentes cercanas a Playground Games, Fable es un RPG acción para un solo jugador. Aunque la página de producto es quizás la fuente mas confiable, ya que remarca solamente que estaremos frente a un ARPG.

Luego las aguas sean más agitadas cuando Brad Sams indicó que Halo Infinite podría lanzarse sin su modo multijugador. El director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, comentó rápidamente que este rumor no era cierto, respondiendo a un Tweet (ahora eliminado) sobre el rumor.


Esto se le suma al hecho de que Halo Infinite recibió fuertes críticas por su aspecto visual. Algo que el propio Gerente General de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, le comentó a IGN que lo que vimos ayer fue una build temprana del shooter en primera persona.
Escuchen, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos de las festividades. Estás viendo un juego con un desarrollo progreso. Es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá ofrecerle en una transmisión. Regrese y mírelo en 4K y 60 FPS ... Puedo decirles, porque vemos registros de compilación cada semana, y progresan semana tras semana, por lo que entre ahora y el fin de año solo mejorará cada vez más. Fue capturado desde una PC que es representativa de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X.

Si, por desgracia solo quedar esperar. No podemos hacer nada más y eso es lo que nos da mucho enojo porque no sabemos cuando volveremos a ver a Halo Infinite. Si están interesados en ve más sobre en Xbox Games Showcase, les dejamos nuestro resumen más reciente de YouTube. Pero si quieren ver ese gameplay que tanto comenta Aaron Greenberg, el canal Xbox tiene una transmisión completo del evento en 4K.