El primer DLC y una nueva actualización llegan para Minecraft Dungeons


Mojang ha lanzado hoy el primer DLC para Minecraft Dunegons, junto a su nueva actualización gratuita para todas sus plataformas. Es decir Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Jungle Awakens presenta nuevas misiones y mecánicas de juego, hasta monstruos y objetos nunca antes vistos, así como un ... desafío único. Las amenazas cobran vida bajo los árboles de la jungla y tu misión es salvar estas tierras infestadas de una vegetación agresiva a causa de uno de los fragmentos del Orbe de Dominio, que ha corrompiendo tanto a la tierra como a sus habitantes.

Para celebrar el lanzamiento de Jungle Awakens, también se han añadido nuevos contenidos adicionales al juego base Minecraft Dungeons mediante una actualización. Entre las novedades veremos un mapa gratuito: Templo Inferior, un nuevo nivel de amenaza por dificultad para desbloquea equipo de mayor potencia y desafíos adicionales para el contenido end-game, nuevo equipos: Battlestaff y Dual Crossbows, más dos versiones únicas de cada uno de ellos; Y cambios en los precios a varios artículos.

Para obtener el nuevo DLC de Jungle Awakens, puede comprarlo por separado para su plataforma o actualizar su Edición estándar con un Pase de Héroe (y al hacerlo, asegurándose de tener acceso a otra expansión). Quienes ya tengan el Hero Edition tienen acceso sin cargo a los DLCs y otros extras. Lo curioso es que en Argentina el DLC está demasiado barato: 85 ARS en Xbox One y Windows 10, lo cual puede significar un error ya que el juego también estuvo demasiado barato en su lanzamiento y el precio fue incrementado una semana más tarde.

El parche de hoy también ha aplicado un enorme número de ajustes a las armas, artículos, animales, habilidades, enemigos, así como un mar de correcciones generales al juego. Podremos leer todos los detalles desde este enlace.

Los dejamos con su trailer de lanzamiento.