Assassins Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre de 2020; Mira 30 minutos de gameplay


Luego de una serie de filtraciones, Ubisoft ha presentado formalmente el primer trailer con gameplay y un extenso gameplay de Assassin's Creed Valhalla, ofreciendo una inmersión profunda en el juego que te llevará a liderar un ejército vikingo como Eivor, desde tu tierra natal de Noruega hasta las costas de Inglaterra.

ComoEivor, podrás mezclarte e infiltrarte en las aldeas mientras vamos conquistando territorias, asaltando fortalezas y cumpliendo toda clase de misiones secundarias en favor de nuestro pueblo. También puede salir y explorar el vasto mundo, encontrar zonas con ruinas y otros secretos, así como seguir algunas de las leyendas en torno al mitología nórdica.

El juego ya se puede reservar desde la Xbox Store:.

Assassin's Creed Valhalla $ 3.599,00 - Reserva ahora mismo para acceder a la misión adicional The Way of the Berserker.

Assassin's Creed Valhalla edición Gold $ 5.499,00 - Incluye juego y el pase de temporada. Reserva ahora mismo para acceder a la misión adicional The Way of the Berserker. El pase de temporada dará acceso a contenido épico, explora tierras ignotas y nuevas piezas de equipo.

Assassin's Creed Valhalla edición Ultimate $6999,00 - Incluye el juego, el pase de temporada y el paquete Ultimate. Reserva ahora mismo para acceder a la misión adicional The Way of the Berserker.

Assassin's Creed Valhalla llegará a Xbox One el 17 de noviembre de 2020, y luego a Xbox Series X con soporte de Smart Delivery.