Anuncian Phantasy Star Online 2: New Genesis



SEGA ha anunciado hoy durante el showcase de Xbox una nueva expansión para su MMORPG Phantasy Star Online 2, que se conoce como New Genesis, y que llegará en el 2021 a todas sus plataformas.

New Genesis buscará ofrecer varios elementos como un mundo expansivo inexplorado, amenazas desconocidas y una aventura todavía mayor para los jugadores. No ha quedado claro que vaya a ser un contenido de pago, por lo que podemos esperar que sea una actualización masiva para el juego.

``Uno de los objetivos de PSO2: NGS es crear el título más increíble de PSO2, donde los elementos tradicionales permanecerán intactos, mientras que el diseño del juego, gameplay y motor de gráficos serán completamente rediseñados y recreados en todos los aspectos. Estamos trabajando muy duro para ofrecerles a los jugadores opciones de personalización sin precedentes, aventuras sin límites y la mejor acción RPG en línea disponible en Xbox One y PC´´, dice un comunicado.

Además, PSO2: NGS contará con soporte para Xbox Series X en el futuro pero no tenemos más detalles sobre el lanzamiento del juego en la próxima generación de Xbox.

A continuación podremos ver su trailer oficial.