RUMOR: Un juego de Suicide Squad y Batman serán anunciados en agosto


Los rumores siguen siendo rumores. Saben como somos al respecto a estas noticias y a veces solo hacemos una mención. Los juegos de Warner son un caso especial ya que llevan años, años, y años siendo un total enigma. No sabemos tampoco si los estudios no están destruidos internamente honestamente porque desde hace casi una generación entera no sabemos realmente en que trabajan y no han podido enseñarnos nada.

Hoy comenzaron nuevos reportes que Rocksteady Studios, mejor conocidos por Batman Arkham, estarían trabajando en un juego dedicado a Suicide Squad. Además de que otros informes mencionan que Gotham Knights es el nuevo proyecto dentro del universo de Batman desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, que se adelantó por primera vez en septiembre de 2019.

Eurogamer ha reportado que MarkMonitor Inc., una empresa que también administra el dominio de WBGames.com, ha registrado recientemente varios nombres relacionados con Warner Bros. Interactive Entertainment, y que fue filtrada por ResetEra en primer lugar. Estos sitios serían:
Según los informem se dice que ambos proyectos están en desarrollo para consolas de próxima generación y PC. Según Eurogamer, se espera que que veamos un pequeño teaser de Gotham Knights y mucho menos de Suicide Squad durante el evento DC FanDome en agosto.

Fuente