Night Call se lanzará en Xbox One el 24 de junio



El juego narrativo y de investigación Night Call, el cual se estreno en PC en julio de 2019, finalmente se lanzará para Xbox One el 24 de junio. La historia gira en torno a un taxista que quiere resolver un misterio de un asesino serial suelto en las calles moderna de París. Tienes siete noches para ayudar a encontrar al asesino o la policía te culpará de todo ya que encajas con el perfil.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Night Call es un juego de investigación de género negro, no lineal y con un fuerte componente narrativo. No eres un detective, pero tienes un don. Tus clientes se sienten cómodos contigo. Hablan. Comparten sus pensamientos, sus emociones, sus historias... y sus secretos. Para los pasajeros, eres algo más que un conductor. Eres su amigo, confidente y consejero. Un mirón que logra echar un vistazo bajo las vidas enmascaradas, pero muy reales, de la Ciudad de la Luz. Y tendrás que desempeñar bien estos papeles si quieres cazar al asesino.

Usa el tiempo limitado que tienes a tu disposición cada noche para reunir pistas, mientras intentas ganar dinero para pagar las facturas. Lleva a tus pasajeros a sus destinos, oye sus historias y elige bien tus respuestas. Algunos son gente normal con una historia que contar, pero otros podrían revelar alguna pista clave para tu investigación. Sigue los indicios correctos para descubrir información sobre los sospechosos y no te olvides de ganar dinero para repostar y pagar las facturas.

CARACTERÍSTICAS:
  • UN REPARTO REALISTA Y ORIGINAL: Conoce a más de 85 personajes originales, sorprendentes y realistas, y comparte sus vidas por unos momentos. Algunos te conmoverán, te inspirarán o te harán enfadar. Escúchalos e intenta ayudarlos: tal vez puedan ofrecerte algo que te ayude en tu misión.
  • UN DESLUMBRANTE ESTILO GRÁFICO DE GÉNERO NEGRO: Todos los personajes y las ubicaciones se han dibujado a mano, con un impresionante estilo en blanco y negro que evoca la tensión pura del arte de género negro.
  • INVESTIGACIÓN Y SUPERVIVENCIA: ¿Renunciarás a obtener información para ganar más dinero? ¿O sacrificarás tus ingresos para descubrir las pistas que necesitas? ¡Elige rápido, no te sobra el tiempo!
  • VARIOS CASOS, VARIOS ASESINOS: Reúne pistas sobre tres casos diferentes. ¿Lograrás descubrir la identidad de los asesinos? Ten cuidado: el culpable de un caso podría ser completamente inocente en el próximo.
Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación: