Minecraft Dungeons recibirá su primer DLC en julio



El primer contenido descargable para Minecraft Dungeons, Jungle Awakens, se lanzará el próximo 1 de julio en todas sus plataformas junto con una actualización gratuita que agregará más contenidos para todos los usuarios.

Jungle Awakens es el primero de los dos DLCs planificados para el juego. El DLC incluye tres nuevas misiones de historia, un montón de nuevas armas, armaduras, artefactos y más. Los jugadores tendrán que luchar contra los nuevos monstruos como Leapleaf y Whisperer antes de enfrentarse a un nuevo jefe final en este bioma dentro de una jungla.

La actualización gratuita, por otro lado, agregará una nueva mazmorra llamada Templo Perdido, algunos equipos que son totalmente nuevas y hace algunos cambios de equilibrio que no han sido confirmados.

Hasta el momento, no sabemos si el DLC de Jungle Awakens o la actualización gratuita agregarán nuevos logros al juego tampoco. Tampoco se ha revelado el precio independiente del DLC, pero suponemos que costaría quizás la mitad que el Pase de Héroes del juego.

Aquellos que si hayan comprado Minecraft Dungeon Hero Edition tendrán acceso a Jungle Awakens el 1 de julio. El segundo DLC Creeping Winter de Minecraft Dungeons se lanzará en algún momento a finales de este año.

Fuente