Microsoft Store filtra The Messenger, Observation y la beta de CrossfireX


Esta semana la tienda de Microsoft terminó filtrando la existencia de dos nuevos juegos que llegarán muy pronto a la plataforma de Xbox One, así como lo que parecer ser la primera beta de Crossfire X. Según la tienda, los juegos de The Messenger y Obsersation publicados Devolver Digital llegarán el 25 de junio, y la beta del FPS de Smilegate West lo haría también el mismo día.

Sin dudas el gran pendiente ha sido The Messenger, el aclamado juego de acción y plataformas, que fue lanzado originalmente para PC y Switch en 2018, y un año más tarde en PS4. La historia se enfoca en un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan tras su aldea fuera atacada.



Observation es un thriller de ciencia ficción que nos desvela lo ocurrido a la Dra. Emma Fisher y la tripulación de su misión a través de la lente de S.A.M., el ordenador de a bordo de la estación espacial. Asume el papel de S.A.M. manejando los sistemas de control, las cámaras y las herramientas disponibles para ayudar a Emma a descubrir lo que está pasando con la estación, la tripulación desaparecida y el propio S.A.M. Observation también parece que llegará a Windows 10 y tendrá soporte de Xbox Play Anywhere.



CrossfireX es un shooter en primera persona donde los jugadores forman parte de un extenso conflicto global entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo: Global Risk emplea veteranos de poderosas fuerzas armadas que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad; Black List en cambio emplea mercenarios entrenados en tácticas de guerrilla que luchan por desestabilizar los regímenes opresores en nombre de la libertad. Según la propia store, el juego estará mejorado para Xbox Series X y tiene un soporte para hasta 16 jugadores.



Seguiremos atentos a más novedades en los próximos días. Es de seguro que el lunes o martes ya tengamos más noticias de llegar a ser el caso.