La beta de CrossfireX arranca hoy por medio de la app de Insiders


Hoy se confirmó oficialmente que una beta abierta del FPS Crossfire X llegará este jueves para Xbox One. Pero de todas maneras hay una beta para los usuarios de Xbox mediante la aplicación de Insiders que pueden intentar acceder desde hoy.

Mediante la app de Xbox Insider Hub / Centro Insider de Xbox, Smilegate ha publicado esta versión de prueba que se puede considerar como una beta cerrada. Solamente debemos descargar o tener la aplicación instalada, luego nos iremos a Contenidos de Insider y tendremos la opción de unirnos y bajar la beta. Se espera que la beta este activa hasta las 01:00 AM ARG del jueves 24 de junio, mientras que la beta abierta dará inicio a las 4 AM ARG del 25 de junio y finalizará el 29 de junio por la madrugada de Argentina.

El desarrollador Smilegate dice que todos los que participen en la versión beta obtendrán un hacha que podremos usar durante los períodos de pruebas, así como también en el juego completo. No obstante, el progreso no se trasladará al juego completo "para permitir que todos los jugadores comiencen en iguales condiciones". La versión beta tiene tres mapas de 8v8 en las modalidades TDM y Search & Destroy, al igual que dos mapas extra para Point Capture.

Crossfire X se espera que llegue este año a Xbox One ofreciendo acceso gratuito a todos sus modos multijugador. Un modo historia actualmente está siendo desarrollado por Remedy, pero se desconoce su fecha de lanzamiento.