Hoy se lanza Season 4 Reloaded para Modern Warfare y Warzone



Activision ha lanzado a altas horas de la madrugada la nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone, mejor conocida como Season 4 Reloaded. Esta es la actualización de mitad de temporada que incluye algunas novedades como nuevos contratos, un nuevo mapa para Modern Warfare, y por supuesto, un evento de tiempo limitado con hasta 200 jugadores por partida en el Battle Royale.

Tenga en cuenta que la actualización de la cuarta temporada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Los propietarios de consola sdeben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean. Un recordatorio, los jugadores de consola también pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos (por ejemplo, Operaciones Especiales)

Los jugadores existentes de Warzone gratuitos tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22GB-30GB, una vez terminado, habrá una reducción en la huella general en sus máquinas. Aunque esperemos que no suceda como la ocasión pasada donde muchos tuvieron que reinstalar el juego completo debido a los errores con el parche.

Con esta actualización, Verdansk ahora podrá albergar hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads. Eso significa que 50 escuadrones de operadores luchan entre sí y el círculo. Pero no ha sido la única novedad ya que se han sumado nuevos contratos o drops, tales como Supply Run Contracts, en donde debemos correr a una estación de compra lo más rápido posible para tener un descuento; O la llegada del traje de Juggernaut como un suministro que puede aparecer ahora en cualquier parte del Battle-Royale. Solo habrá uno Juggernaut activo a la vez, así que si lo envíamos al Gulag aparecerá otro suministro con el traje marcado en el mapa.



En cuanto a gadgets y armas destacamos la llegada de un nuevo artículo a las tierras de Verdansk: el Spotter Scope, una especie de telescopio de alta potencia reutilizable que le permite escanear el entorno que lo rodea y marcar enemigos sin ser detectado. Mientras tanto, todas las modalidades podrán hacer uso del Rytec AMR, uno de los rifles antimateriales semiautomáticos más mortales que un operador puede tener en sus manos (al menos eso dice Activision).

Pasando a Modern Warfare, Cheshire Park es el nuevo mapa para las modalidades multijugador, el cual se ambienta en una zona urbana de Inglaterra. Pero tampoco nos debemos olvidar que Team Defender está de regreso, una variante de Captura la Bandera donde ambos equipos defiendan sus respectivas banderas,  perosolo hay una bandera para que un miembro del escuadrón capture y retenga. El escuadrón gana un punto por cada segundo que uno de sus miembros se aferra a esta bandera, lo que significa que defender al portador es imprescindible para la victoria.

De todas maneras hay muchas correcciones y ajustes que podrás leer si visitas el blog oficial de Infinity Ward desde este enlace.