DiRT 5 llegará el 9 de octubre a un precio de 1000 ARS


Codemasters ha anunciado que DiRT 5 estará disponible el 9 de octubre y ya podremos reservarlos mediante la Xbox Store. Para el agrado de los usuarios de Argentina, el juego todavía sigue mantiendo un margen de precios demasiado accesible considerando nuestra situación actual en el país.

Actualmente hay ediciones para pre-ordenar en la store: La estándar por 999 ARS y el bonus será un Ford F-150 Raptor PreRunner de Deberti Design. En cambio Amplified Edition por 1289 ARS incluirá el juego base y un Season Pass, donde los jugadores tendrán acceso a todas las novedades posteriores al lanzamiento de DIRT 5, incluyendo un mínimo de 12 coches nuevos, 60 eventos nuevos para el modo Carrera, nuevos patrocinadores para los jugadores con nuevas recompensas y diseños distintivos, y más elementos para funciones aún por revelar.

Apostando a ser un juego similar a DiRT 2 y 3, la quinta entrega de la serie será un juego de carreras que apunte a la experiencia todoterreno, con un modo Carrera con elecciones para definir nuestra historia, pantalla dividida para cuatro jugadores, el regreso del Gymkhana, mejoras a los modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más.

DiRT 5 saldrá tanto para Xbox One, y en Xbox Series X en una fecha por confirmarse. El juego tiene soporte para Smart Delivery, lo que garantiza no tener que volver a pagar por DiRT 5 dos veces. Pueden conocer más detalles de Smart Delivery en nuestra nota dedicada.

Codemasters también publico un nuevo vídeo repasando las novedades del Modo Carrera.