Cuatro juegos se suman a Xbox Game Pass esta semana


Microsoft ha anunciado las novedades que se unirán a Xbox Game Pass durante esta semana para Xbox One y PC. Durante los próximos días será la consola de Microsoft quien reciba más novedades ya que algunos de los títulos ya están disponibles para PC.

Ahora mismo contamos con el estreno de Night Call en Xbox One, un juego de investigación que gira en torno a un taxista que trabaja en el turno nocturno de París. Nuestro protagonista tiene la gran habilidad de hacer que la gente hable; y eso es exactamente lo que deberás hacer. En siete noches, un detective corrupto planea culparte de una serie de homicidios que aterra a la ciudad y tenemos una semana para encontrar al asesino en serie.

El 25 de junio se sumarán un total de tres juegos: The Messenger, un juego de acción y plataformas; Observation, una experiencia de ciencia ficción donde investigación los extraños sucesos en una estación espacial; Y finalmente, el roguelike Streets of Rogue, un juego que se desarrolla en una ciudad generada por procesamiento y que invita a los jugadores a explorar cada esquina.

Lamentablemente debemos recordarles que varios juegos van a desaparecer del servicio el 30 de junio, así que es un ahora o nunca para jugarlos y terminarlos. Los juegos serían Battlefleet Gothic: Armada (PC), Die for Valhalla! (PC), Life is Strange 2 (Consola), Metal Slug X (Consola & PC), Metro Exodus (Consola & PC), Neon Chrome (Consola & PC), Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Consola & PC), SteamWorld Dig 2 (Consola & PC) y The Flame in the Flood (Consola & PC).

Fuente