Battlefield V recibió hoy sus últimos contenidos


La Summer Update para Battlefield V se lanza hoy, trayendo nuevos contenidos al shooter de DICE. Sin embargo, estos serán los últimos contenidos que el juego recibirá porque el estudio pasará a enfocarse por completo en la próxima entrega de la serie.

El parche de hoy agregó dos nuevos mapas, nueve armas nuevas, seis vehículos nuevos, cinco dispositivos nuevos y tres nuevos tipos de granadas, junto a una gran cantidad de ajustes o correcciones para el juego en general.

El primer mapa se lo conoce como Al Marj Encampment, un mapa solo de infantería ubicado en Libia que proporciona una combinación de combate de largo alcance y combate cuerpo a cuerpo. Al Marj estará presente en las modalidades Conquest, Breakthrough, TDM y Squad Conquest: El segundo mapa es una versión ampliada del mapa de Provenza, que ahora se extiende a las tierras de cultivo y las afueras de la ciudad, dejando espacio para que los tanques sean jugables.

También se han realizado cambios adicionales en Al Sundan, Twisted Steel y Panzerstorm. Twisted Steel y Panzerstorm continuarán operando con las facciones británicas y alemanas en Grand Operations y no se ajustarán en este modo. En cuanto a los vehículos contaremos con dos nuevos en la facción de Estados Unidos y se han agregado 14 nuevas unidades para los EEUU y 2 nuevas unidades para Japón.

A pesar de que ya no tendremos nuevos contenidos para Battlefield V, DICE promete que seguirá manteniendo los eventos activos y aplicará nuevas funciones a las partidas comunitarias. Podremos conocer todas las notas del parche desde su post en Reddit por acá.