Ya están disponibles los nuevos Games with Gold de mayo 2020


Hoy será el último día en que podamos aprovechar a conseguir Knights of Pen and Paper Bundle y Sensible World of Soccer como parte del Games with Gold, pero dos nuevos juegos ya están disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Si bien los banners no van a actualizarse hasta el 16 de mayo, simplemente si vamos a la web de Xbox o desde nuestras plataformas podremos buscar cada juego por separado y reclamarlos de forma gratuita si contamos con la suscripción.

El primer juego es Warhammer 40,000: Inquisidor - Martyr para Xbox One (del 16 de mayo al 15 de junio) nos pondrá en la piel de un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio. Este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing nos llevará a un largo de varias planetas mientras investigamos diferentes sucesos por voluntad del Emperador.


El segundo juego es un RPG-Acción Overlord II para Xbox 360 y Xbox One (disponible del 16 al 31 de mayo), donde controlamos a un poderoso y caótico ejército Minion en la batalla contra el Glorioso Imperio con el fin de conquitar todos los reinos. Al igual que en su antecesor, la historia mantiene un humor negro y mucho sarcasmo para aquellos que lleguen a entenderlo.