Presentan Operation Steel Wave para R6 Siege


Ubisoft ha revelado los primeros detalles oficiales de Operation Steel Wave para Rainbow Six Siege, la segunda temporada del Año 5 del juego. Nuevamente veremos el debut de nuevos operadores, una nueva versión del mapa Casa, ajustes generales a la experiencia de juego, entre muchas otras.

El nuevo atacante entre los operadores se lo conoce como Ave, un miembro de la Guardia Nacional de Noruega. Su principal dispositivo sera una bomba adhesiva llamada S.E.L.M.A., que puede adherirse a cualquier superficie vertical y destruir lentamente hasta tres paneles en sucesión. El dispositivo también se puede lanzar a casi cualquier dispositivo defensivo, destruyéndolo con sus armas o explosivo de agua.

Por el lado de los defensores, Melusi es la nueva integrante y forma parte de la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica, y es una especialista en dispositivos electrónicos desplegables como el Banshee, capaz de limitar la línea de visión de los enemigos. El Banshee también sirve como  una alarma de proximidad cuando un atacante está dentro del alcance.

Además de Ace y Melusi, el mapa de la Casa ha sido rediseñado y presentará cambios en el área del sótano, el ático y la torre de oficinas principalmente. Por su parte, las animaciones de Amaru se volverán más rápidas, y ahora solo romperá barricadas cuando las atraviese.

Mientras tanto, Ubisoft aplicará cambios al sistema Matchmaking Rating (MMR) pasando a ser unifcado en cada lista de juego, por lo que ya no estará vinculado a la región en la que juegas. Además, para aquellos que intenten llegar al rango de Campeones, ahora tendrán que jugar un mínimo de 100 partidas, así como alcanzar el umbral de 5000 MMR.

Rainbow Six Siege Operation Steel Wave llegará pronto a Xbox One y PlayStation 4, pero mientras tanto los servidores de prueba de PC ya contarán con la actualización a partir del 19 de mayo.