Novedades en la Microsoft Store: 13 de mayo


Hoy hemos tenido un día con algunos estrenos en la Xbox One y Windows 10. Normalmente las cosas vienen tranquilas pero activas siempre con contenidos todas las semanas o casi todo los días, aunque estamos lejos de esa temporada repleta de AAA.

Recientemente en Xbox One ya hemos tenido los estrenos de Huntdown, Sin Slayers: Enhanced Edition, Fury Unleashed, entre otros como parte de ID@Xbox, pero ante cualquier cosa pueden consultar un listado más completos de los estrenos en Argentina desde este enlace.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

HALO ANNIVERSARY 2 LLEGA A PC
Incluido en Xbox Game Pass para PC
Comprar en Windows 10 $649.00 ARS


Han pasado muchos años desde que Halo 2 debuto originalmente en PC como parte de incentivar a los usuarios de mudarse a Windows Vista, pero ahora el juego llega tanto a Steam como Microsoft Store, además de Xbox Game Pass para PC más de una década después de aquel lanzamiento amargo.

Halo 2: Anniversary se espera que sea tal como la versión de Xbox One de 2014, pero aprovechando algunas funciones de PC para un mejor rendimiento y con compatibilidad en 4K HDR. Cuando se lanzo originalmente, el juego contaba con funciones para alternar entre los gráficos remasterizados o los originales del 2004, así como nuevos elementos de la historia relacionados con Halo 5. El modo multijugador contó con 25 mapas multijugador, más 6 mapas completamente reimaginados.



DEEP ROCK GALACTIC SALE DEL EARLY ACCESS
Con soporte en Xbox Play Anywhere


Pasaron años desde su anuncio original en la E3 de Micosoft y su lanzamiento en Xbox Preview, pero finalmente el juego llegó a su versión 1.0 en Xbox One y Windows 10 PC.

Deep Rock Galactic es un juego de disparos de ciencia ficción y primordialmente de cooperación en primera persona que nos presenta entornos destructibles al 100 %, cuevas generadas proceduralmente e interminables hordas de mostruos alienígenas que debemos aniquilar para conseguir los valiosos materiales que se encuentran en el planeta. Como experiencia cooperativa, los jugadores pueden encontrar cuatro clases únicas que se encargan de instalar defensas, iluminar las cuevas o se encargan del soporte.

Además de la edición estándar por 329 ARS, se venden las Deluxe por 574 ARS e incluye dos packs adicionales con nuevos equipos, y Ultimate Edition por 714 ARS que incluye todos los DLCs lanzados para el juego.



DIVINITY ORIGINAL SIN RECIBE UN NUEVO BUNDLE

UPDATE: BUNDLE RETIRADO.

Larian Studios ha publicado un nuevo bundle por 859 ARS de su aclamada serie de RPG en Xbox One. Lo llamativo es que este bundle dice contener los dos juegos, pero al menos desde la descripción no parece haber signos.  Pero pese a que los detalles del producto señalan que este paquete nos otorga acceso a los juegos de Divinity Original Sin, no estamos del todo seguros ya que parece ser un error en la tienda. De todos modos su precio por si solo es más barato que la secuela misma, que se vende por separado a 1799 ARS.

NUEVO JUEGO GRATUITO

Sin previo aviso contamos con un nuevo F2P en Xbox One para un solo jugador llamado Island Saver. El objetivo es muy sencillo, los jugadores deben limipiar las diferentes regiones de la isla de los desechos plasticos que han llegado a la isla y salvar a varias especias en el proceso. Si estas interesado podremos verlo en la propia Xbox Store.

*Trailer de Switch*


NUEVOS JUEGOS DE ID@XBOX

Potata: fairy flower $ 214,00
Comprar en Xbox


Este juego de aventura de plataformas cuenta la historia de una joven bruja que explora bosques de hadas para encontrarse a sí misma y salvar su hogar. ¡Únete a su misión! Sumérgete en una fantasía de imágenes perfectas, resuelve numerosos puzles, enfréntate a los enemigos, revela todos los secretos... ¡y no te olvides de salvar el mundo!



Thy Sword $ 142,00
Comprar en Xbox


Thy Sword es un juego de mazmorras hack and slash de inspiración retro con niveles generados por procedimientos donde tendremos que salvar al país del Señor de las Tinieblas.  El juego no dejará elegir entre diferentes tipos de héroes, con más personajes que se pueden desbloquear a lo largo de la aventura, y tres modos de dificultad diferentes que se adaptan a tu estilo de juego.



Super Mega Baseball $644.00
Comprar en Xbox


Super Mega Baseball va por su tercera entrega en Xbox y es un juego solo para los fans de dicho deporte con 14 parques de juego, modalidades y termporadas personalizadas que podremos jugar con la CPU o nuestros amigos en coop local. Los desarrolladores a corto plazo iran lanzando diversas actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento, incluyendo una herramienta para importar equipos de su antecesor.  Si tenemos ganas de jugarlo actualmente contamos con una demo en Xbox Live.